Vida saludable

¿FUNCIONAN LOS ENTRENAMIENTOS DE 15 MINUTOS?

Si los entrenamientos de 15 minutos parecen demasiado buenos para ser realidad, déjame darte la buena noticia de que sí son efectivos.

Yo solía ser tan escéptica como seguramente lo seas tú en este momento. Para mí, los entrenamientos cortos iban en contra de todo lo que sabía respecto a quemar calorías y obtener resultados.

foam roller pilates

 

Pero en los últimos dos años, he entrenado a muchas personas a través de “Pilates online by Bienestar Pilates” centrándome en entrenamientos cortos y aptos para realizar en casa. Los resultados han sido INCREÍBLES.

 

 

Aquí tienes 4 razones por las que los entrenamientos de 15 minutos sí funcionan:

1 // Los entrenamientos de 15 minutos eliminan las barreras mentales

Los entrenamientos cortos son realistas y prácticos y es más fácil que nuestra mente diga “sí” a la hora de hacerlos. Saber que sólo tienes que hacer 15 minutos elimina el bloqueo mental que muchas veces nos mantiene alejados de hacer ejercicio y es menos frecuente que nos saltemos los entrenamientos. Siempre puedes encontrar 15 minutos, no importa lo ocupado que estés.

2 // Los entrenamientos de 15 minutos te ayudan a ponerte en marcha

El momento de ponerte a realizar ejercicio es la parte más dura, ¿verdad? Una vez que empiezas y ves lo bien que te sientes cuando haces ejercicio ya te sientes motivado para continuar.

Da igual que hagas 15 minutos o termines haciendo más de 30, te sentirás realizado y motivado para hacerlo de nuevo al día siguiente.

3 // Los entrenamientos de 15 minutos pueden ser tan efectivos como los entrenamientos largos

Varias investigaciones han mostrado que los entrenamientos cortos pueden ser tan efectivos como los largos (incluso más efectivos). Debido a ello, ha ido aumentando la popularidad de los entrenamientos HIIT, pero también es aplicable al Pilates.

Con 15 minutos estas más concentrado en la activación de tus músculos y posición, lo que vale mucho más que una hora de movimientos sin control y cansados.

Además, después de 15 minutos, te sentirás con más energía, conectado con tu cuerpo, renovado y comprometido a realizar mejores elecciones a lo largo del día.

4 // Los entrenamientos de 15 minutos mejoran la constancia

Si luchas por ser constante, no estás solo. No importa lo ocupado que estés o cuántas excusas puedas poner… siempre puedes encontrar 15 minutos.

Hacer 15 minutos de ejercicio cada día durante un largo periodo de tiempo, es mucho más efectivo para tu salud física y mental que hacer una hora de ejercicio solo unos pocos días o semanas.

Entrenamientos de 15 minutos

 

Buenas noticias ¿verdad?

He visto buenos resultados conmigo y los he visto en mis clientes. Pasar solo 15 minutos en tu esterilla merece completamente la pena y te puede traer muy buenos resultados.

 

¿Preparado para probar entrenamientos cortos y efectivos? Echa un vistazo en mi canal de YouTube o suscríbete a Pilates online by Bienestar Pilates para obtener los máximos beneficios.

Hasta pronto,

Barbara

Opt In Image
¿TE GUSTÓ ESTE POST? UNÉTE A LA COMUNIDAD BIENESTAR PILATES
Te enviaré artículos como este y regalos exclusivos. Tu primer regalo serán 3 sesiones de Pilates totalmente gratis 😉

100% libre de spam

3 comentarios en “¿FUNCIONAN LOS ENTRENAMIENTOS DE 15 MINUTOS?

  1. Hola. Te he descubierto hace poco tiempo y me encanta todo lo q publicas. Para unirse a la comunidad bienestar pilates debo de hacer algún pago? Me encantaría formar parte de ella. Gracias.

    1. Hola Mari Carmen!! Siento no haberte respondido antes. Estuve de vacaciones!!!
      Puedes formar parte de la comunidad Bienestar Pilates de forma gratuita a través de las redes sociales:
      – Facebook: https://www.facebook.com/Mibienestarpilates/
      – Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGeKuXIfBSIYEq3cnWiuo2w?view_as=subscriber
      – Instagram: @mibienestarpilates

      También puedes suscribirte a la auténtica Comunidad Bienestar Pilates en la pestaña Pilates online de esta misma web. Puedes ver ahi los precios actuales 😉

      Me alegro de que te guste. Bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.