Pilates iniciación

Dirigido a aquellas personas que comienzan la práctica de Pilates. Son sesiones destinadas a conocer los pilares básicos del Método Pilates y los principales ejercicios. Se usan diferentes accesorios como fitball, bandas elásticas, magic circle, mancuernas, foam roller, superficies de equilibrio… Poco a poco podrás ir mejorando y llegar a un nivel avanzado!

High Energy Pilates

Si estás en buena forma y quieres realizar sesiones con alta intensidad. Es necesario que tengas un nivel de Pilates Avanzado.

Pilates Senior

Dirigido a personas mayores. El objetivo es mejorar la calidad de vida y movilidad tanto en mujeres como hombres. Te sentirás mejor físicamente y anímicamente. Ayuda a eliminar dolores de espalda y de cervicales, mejora la incontinencia, te ayuda a dormir mejor, elimina el estrés, recupera el  equilibrio y la agilidad.

Espalda sana

Si te duele la espalda con frecuencia Pilates va a ayudarte más de lo que imaginas. Esta es la clase adecuada para evitar y prevenir dolores de espalda, cuello y hombros.

Pilates avanzado

Si ya llevas mucho tiempo practicando Pilates y tienes bien interiorizados sus principios, esta es tu clase!

Pilates Intermedio

Si alguna vez has practicado Pilates, seguramente ya estés preparado para el nivel intermedio de Pilates.  Trabajaremos con diferentes accesorios como fitball, bandas elásticas, magic circle, mancuernas, foam roller, superficies de equilibrio…