Vida positiva

¿PUEDEN CAMBIAR TU VIDA LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS?

¿PUEDEN CAMBIAR TU VIDA LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS?
4 (80%) 1 vote

Seguro que te han dicho un montón de veces lo importante que es ser positivo y tener una actitud positiva frente a la vida. Pero, ¿realmente pueden cambiar tu vida los pensamientos positivos? La respuesta es sí. Hoy te hablo sobre ellos y como puedes aplicarlo en tu vida.

pensamientos positivos

Yo nunca he sido especialmente positiva pero si que puedo asegurarte que siempre he luchado por serlo y sacar la mejor versión de mi misma. En los últimos años he notado los cambios que los pensamientos positivos atraen a mi vida. Me encantan las frases inspiradoras y motivadoras y siempre que localizo alguna en un libro o en Internet, la escribo en un cuaderno que de vez en cuando me gusta ojear para cargarme de energía.

pensamientos positivos

¿Sabes? Sólo pasamos por esta vida una vez y está en tus manos disfrutarla al máximo. Siempre nos preocupamos por cosas del pasado o por cosas que no pasarán nunca. Además nos centramos en las cosas malas que nos pasan, nos fijamos en los defectos de los demás y criticamos constantemente.

Los pensamientos negativos, además de hacernos infelices, también se ha demostrado que pueden debilitar nuestro sistema inmunitario y hacernos más propensos a las enfermedades.

¡Pero tengo buenas noticias! Podemos cambiar y conseguir tener una actitud positiva. No hay edad para el cambio y la ciencia lo ha demostrado. Proponte ser más positivo, tienes una vida por delante y esa vida es lo importante.

¿Cómo ser más positivo? ¿Cómo generar pensamientos positivos? Aquí te dejo algunas claves 😉

CAMBIA TU MANERA DE HABLAR Y UTILIZA UN LENGUAJE MÁS POSITIVO

Pensamientos positivos

Este lenguaje positivo influirá en tu forma de actuar. Es diferente actuar motivados que actuar desde el pesimismo o la desgana. Además incorporar frases positivas o reflexiones que sirvan para animarte a ti o a los que te rodean puede ayudarte. Seguro que tu muro de Facebook o el de algún amigo están llenos de frases positivas e inspiradoras. Puedes escribirlas y recopilarlas como hago yo para recurrir a ellas cuando lo necesites. ¡En el Facebook de Bienestar Pilates voy poniendo alguna de vez en cuando!

DEJA DE TENER MIEDO POR EL FUTURO

Un pensamiento habitual son los “¿Y si…?” asustándote de las cosas negativas que pueden pasarte. Cuando tengas un miedo y un pensamiento negativo acerca del futuro piensa que también vas a vivir experiencias positivas y agradables y visualizate feliz. Muchas veces sufrimos más con lo que imaginamos que con lo que en realidad sucede. Comienza a pensar en lo que puede ir bien y deja de tener miedo por lo que puede ir mal. Todo tiene solución.

RODÉATE DE GENTE POSITIVA

Mantén en tu vida a todas aquella personas optimistas y que transmiten felicidad y buena energía. Saca de tu vida a todos aquellos que siempre se quejan, critican, discuten y son negativos. Todo se volverá más fácil.

ESCRIBE 3 COSAS QUE TE HAYAN GUSTADO DEL DÍA

pensamientos positivos

 

Antes de ir a dormir, escribe o piensa 3 cosas que te han gustado del día (aunque sean pequeños detalles). Estos 3 pensamientos positivos, te ayudarán a centrarte en lo bueno de tu vida y a base de repetirlo tu mente lo incorporará también a tu rutina diaria y pensarás en positivo sin esfuerzo.

 

 

 

Si modificas tu forma de pensar cambiarás cómo vives y tus experiencias. Tus pensamientos modifican tus sentimientos y éstos a su vez tus actitudes y hábitos. Pensar en positivo traerá más felicidad a tu vida y disfrutarás de cada momento. 

Comparte lo que opinas en los comentarios y si conoces alguna frase positiva o inspiradora compártela también. ¡Me encanta leerlas!

Yo te dejo aquí algunas frases relacionadas con el post:

Hasta pronto,

Barbara

Opt In Image
¿TE GUSTÓ ESTE POST? UNÉTE A LA COMUNIDAD BIENESTAR PILATES
Te enviaré artículos como este y regalos exclusivos. Tu primer regalo serán 3 sesiones de Pilates totalmente gratis 😉

100% libre de spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *