Pago de membresía

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Acceso VIP - Suscripción mensual.

Pilates Online by Bienestar Pilates es un servicio de suscripción mensual diseñado para todos aquellos que quieren practicar Pilates desde la comodidad de su casa.

Como usuario VIP, tendrás un trato altamente personalizado. Dispondrás de un calendario de entrenamiento que diseñaré según tus características y objetivos, sesiones de Pilates de Lunes a Viernes, una biblioteca con sesiones de Pilates desde 10 minutos hasta 45 minutos, acceso a grupos para comunicarte con otros miembros de Bienestar Pilates, recetas saludables y motivación. Podrás comunicarte conmigo siempre que quieras para resolver tus dudas y ayudarte con tus practicas de Pilates. Si quieres, una vez al mes realizaremos una sesión de Skype.

El precio de la suscripción es 59.00€ por Mes.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Términos y condiciones Pilates online by Bienestar Pilates

Términos y condiciones Pilates online by Bienestar Pilates

Antes de contratar el servicio de Pilates online by Binestar Pilates, deberá leer todas las condiciones que vienen descritas en estos "Términos y Condiciones". En el momento en que marca la casilla correspondiente, está manifestando que acepta todas las condiciones descritas en él.

1.- INFORMACIÓN

- Bienestar Pilates, con domicilio en Rúa da Costa nº1, 1º, 15680 Ordes, A Coruña quiere informar a los usuarios que accedan o usen los servicios, aplicaciones, herramientas y, en general, contenidos incluidos en Pilates online by Bienestar Pilates (en adelante, la “Plataforma”) de las condiciones aplicables al acceso y navegación por la misma.

2.- OBJETIVO

El objetivo de Pilates online by Bienestar Pilates es:

(1) promover la actividad física entre la parte de la población que desearía hacerla y no la hace por diferentes motivos (económicos, estéticos, de medios, tiempo…)

(2) crear hábitos saludables;

(3) ser un complemento a quien ya realiza actividad física.

Pilates online by Bienestar Pilates es una plataforma de Pilates online que permite hacer ejercicio en casa a través de smartTV, ordenador, smartphone o tablet. Las clases son impartidas por la instructora de Pilates cualificada Bárbara del Puerto López.

3.- CONDICIONES PARA NUESTROS USUARIOS:

- Todos nuestros clientes han de tener un mínimo de 18 años de edad.

- Este entrenamiento es online, con lo que, al no existir contacto directo, el entrenador no puede ser el responsable de la salud del cliente. Por tanto el cliente exime expresamente a Bienestar Pilates de cualquier responsabilidad por las consecuencias que el ejercicio físico pudiera ocasionar en su estado de salud.

- Es importante e imprescindible pasar una revisión médica antes de empezar a hacer ejercicio. En caso de tener algún problema físico, el cliente deberá consultar expresamente a su médico por la posibilidad de realizar ejercicio.

- Es importante e imprescindible que, si durante la práctica del ejercicio se nota alguna molestia o anomalía, detenga su actividad y acuda a la consulta de un médico.

4.- CONDICIONES TÉCNICAS

El usuario deberá disponer de una conexión real a internet de al menos 2MB/seg para poder disfrutar los vídeos sin interrupciones. Los diferentes navegadores podrían interferir en la calidad de la recepción de los vídeos, es por ellos que aconsejamos probar una clase gratis antes de suscribirse. El navegador que aconsejamos para mejor disfrute de nuestras clases es el Chrome.

5.- OBLIGACIONES DE BIENESTAR PILATES.

- Bienestar Pilates se compromete a poner a disposición de sus clientes las diferentes clases de Pilates y un calendario de entrenamiento mensual. El cumplimiento del mismo, y por tanto los resultados, es responsabilidad exclusiva del cliente.

- Bienestar Pilates se compromete a resolver las dudas que pudieran surgir en el disfrute del servicio por parte del cliente, estando a su disposición en el siguiente correo electrónico: info@bienestarpilates.com.

6.- NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

- Las cuotas son individuales de cada cliente, no pudiendo cederlas a otra persona. En ningún caso el cliente podrá vender, ceder o transferir los derechos del servicio otra persona singular o colectiva. En el caso de que se produzca esta infracción se sancionará con la anulación de la suscripción sin reintegro de la cuota abonada.

- Solo pueden acceder a las clases los clientes que hayan abonado sus cuotas correspondientes.

- El usuario se compromete a respetar las normas de inscripción así como el resto de las normas del servicio.

7.- USO DE LA PLATAFORMA Y DEBERES DE LOS VISITANTES Y USUARIOS

Al visitar la Plataforma, usted adquiere la condición de visitante de la misma. Si se registra, adquiere la condición de usuario registrado. La navegación por la Plataforma y la utilización de la misma significan su aceptación como visitante o usuario de todas y cada una de las presentes condiciones de uso, así como de las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización de la Plataforma o de los servicios vinculados a la misma.

Bienestar Pilates podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar la presentación y configuración de la Plataforma, así como las condiciones requeridas para su uso. En el caso que se produzcan, serán expuestas en la Plataforma para que el visitante o usuario pueda conocerlas antes utilizarla. La utilización de la Plataforma una vez modificadas las condiciones de uso significará la aceptación por el visitante o usuario de las condiciones así modificadas.

Si no desea convertirse en visitante o usuario de Bienestar Pilates NO formalice el presente contrato. NO acepte las Condiciones de uso de Bienestar PilatesNO haga clic en “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

En caso de aceptar y convertirse en usuario de Bienestar Pilates, reconoce haber leído las Condiciones de uso, entenderlas y comprendido sus términos y se obliga a su cumplimiento.

8.- VISITANTES Y USUARIOS DE LA PLATAFORMA

Por el uso o la visita de la Plataforma, el usuario manifiesta y garantiza que es mayor de dieciocho años.

Bienestar Pilates podrá denegar o retirar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Plataforma a aquellos visitantes o usuarios que contravengan lo establecido en las presentes condiciones de uso, en la ley, las costumbres o el orden público.

El acceso a la web www.bienestarpilates.com es libre y gratuito. Para poder acceder a ciertos contenidos de la Plataforma, Bienestar Pilates solicitará al usuario que se registre. Los datos recabados serán sometidos a la política de privacidad contemplada en las presentes condiciones generales y en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

El usuario se obliga a guardar la debida diligencia en la conservación de la contraseña, tomando las medidas de seguridad adecuadas, asumiendo en caso contrario, las consecuencias que pudieran derivarse del uso de la misma por terceras personas distintas del usuario, eximiendo de toda responsabilidad a Bienestar Pilates por cualquier tipo de uso no autorizado de la contraseña.

El usuario deberá responsabilizarse por todas las operaciones efectuadas con su contraseña, no pudiendo comercializar con ella ni cederla a un tercero.

El usuario se compromete a notificar a Bienestar Pilates de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

Asimismo, Bienestar Pilates podrá contactar con el usuario para comprobar los datos proporcionados por éste, pudiendo dar de baja a un usuario si éste ha proporcionado datos falsos.

9.- CONTENIDO QUE FACILITA EL USUARIO A LA PLATAFORMA

Toda la información y datos que facilita el usuario a Bienestar Pilates son propiedad de aquél, pero accede a que sean tratados por Bienestar Pilates  tal y como se expresa en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio, pudiendo solicitar en cualquier momento el ejercicio de sus derechos ARCO (derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición LOPD). Si el usuario ha compartido información con otros usuarios de la Plataforma, Bienestar Pilates no podrá actuar de ninguna manera, quedando exonerada de cualquier responsabilidad por el uso indebido de esa información.

Todos los contenidos e información facilitada a la Plataforma debe ser cierta, veraz, no confidencial y que no viole derechos de terceros.

10.- REQUISITOS DE USO

Cuando utiliza la Plataforma el usuario debe cumplir los siguientes requisitos y declarar y garantizar que:(1) es mayor de 18 años; (2) no le ha sido restringido el uso de los Servicios, ni se le ha prohibido de cualquier otro modo tener una cuenta en Pilates online by Bienestar Pilates; (3) sólo mantendrá una cuenta en Bienestar Pilates al mismo tiempo si está registrado; (5) tiene poderes suficientes y está plenamente facultado para celebrar este Contrato y que al hacerlo no violará ningún contrato del cual es parte; (6) no infringirá ningún derecho de Bienestar Pilates, incluyendo derechos de propiedad intelectual, como copyright y marcas y (7) asume el coste de todo el equipo, software y acceso a Internet necesarios para utilizar la plataforma.

11.- MENSAJES DE LA PLATAFORMA

Bienestar Pilates se pondrá en contacto con los usuarios mediante un mensaje de correo electrónico a una dirección asociada con cada uno de ellos. Por ello, el usuario consiente que Bienestar Pilates pueda ponerse en contacto con él mediante este sistema o cualquier otro medio que la Plataforma permita por sus características técnicas.

 12.- INTERACCIÓN ENTRE USUARIOS

Bienestar Pilates ofrece la posibilidad a sus usuarios de interactuar y comunicarse. En este sentido, el usuario reconoce que en los espacios que la Plataforma permite a tal efecto, sus observaciones y comentarios serán siempre correctos y sobre temas específicos propios de la Plataforma. Bienestar Pilates permite el intercambio de información accesoria, pero siempre bajo la responsabilidad del usuario, puesto que los Administradores de la Plataforma no pueden controlar todo el contenido que en ésta se vierta. Bienestar Pilates no se responsabiliza del uso ilícito o apropiación indebida por parte de otros usuarios de todos los contenidos e informaciones que el usuario comparta en la Plataforma.

13.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El usuario reconoce haber leído la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 14.- CONDICIONES DE PAGO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Bienestar Pilates ofrece la posibilidad de ser usuario registrado para los usuarios que así lo deseen. En este caso, las condiciones de pago se especifican en el momento de formalizar el registro como usuario y siguiendo las especificaciones del pago on-line.

La formalización del registro como abonado implica el pago de la cantidad fijada según tarifa, con cargo a la tarjeta de crédito del usuario.

Cuando el usuario paga a través de la pasarela la condición de usuario se renueva automáticamente por el período equivalente al mismo contratado y con la tarifa oficial que hubiera establecida en el momento del alta del usuario. Para cancelar la suscripción simplemente habrá que darle a “cancelar” dentro de la página de “Membresía”

En cuanto a las formas de pago para Pilates online by Bienestar Pilates, serán las relacionadas y especificadas por la propia plataforma al cliente en el momento de la realización del pago. Los pasos a seguir para realizarlo se describen pues, justo en el momento de que se realice la operación de la compra.

 - PRECIOS:

Los precios publicados en Bienestar Pilates son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios.

 - ENVÍOS:

  1. No se realizará ningún envío ya que todos los productos propuestos a la venta por Bienestar Pilates son servicios.
  2. Bienestar Pilates contactará con el comprador en las 48-72 horas después de haberlo adquirido mediante teléfono o correo electrónico.

- POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

 Devolución de mercancía: Los productos vendidos son servicios, por lo que no se podrá devolver ninguna mercancía

Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes del inicio del servicio contratado el cliente no tendrá ningún gasto. Si el servicio ya ha comenzado, el cliente no podrá anularlo.

15.- BAJA DEL USUARIO

El usuario registrado puede darse de baja en cualquier momento desde que se recibe la confirmación de Bienestar Pilates conforme se ha producido el registro, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Para darse de baja, el usuario podrá hacerlo a través de la página “Membresía” o también a través del correo electrónico info@bienestarpilates.com

NOTA IMPORTANTE: La baja será confirmada en el momento que se solicite y ya no tendrá acceso a la plataforma aunque se haya pagado el mes completo. Tampoco se procederá a devolver el importe pagado. Si quiere darse de baja le recomiendo que sea en los días cercanos a cumplir el mes pagado para así poder aprovechar al máximo su inscripción.

 16.- RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS-SALUD

El usuario asume toda la responsabilidad sobre el estado de su salud y los posibles incidentes o percances que por el uso de la Plataforma éste sufriera. Bienestar Pilates recomienda una vida saludable, con una buena alimentación y el uso de sus servicios de forma controlada por un médico especialista. Se exime pues a Bienestar Pilates de toda responsabilidad por el uso inadecuado de sus servicios por parte del usuario. Las personas con problemas de salud, deben consultar a un especialista si pueden utilizar la Plataforma. No es responsabilidad de Bienestar Pilates comprobar si los usuarios padecen problemas de salud. El uso responsable y correcto de los servicios y productos de Bienestar Pilates es responsabilidad del usuario.

Bienestar Pilates no se obliga a comprobar la identidad de las personas que solicitan sus servicios, ni tampoco la obligación de controlar el uso que de éstos haga el usuario u otros terceros usuarios, por lo tanto, Bienestar Pilates se exime de toda responsabilidad por robo o cualquier otro uso inadecuado de la identidad o información de un usuario.

Bienestar Pilates  no puede ofrecer garantía alguna que los servicios ofrecidos funcionen sin ninguna interrupción o algún error de funcionamiento. En concreto, durante operaciones de mantenimiento, mejoras, actualizaciones, etc. A su vez, Bienestar Pilates se exime de cualquier responsabilidad debida a daños causados por alguna interrupción del servicio o error de funcionamiento.

 

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.