Vida positiva

BUSCANDO MI CAMINO

BUSCANDO MI CAMINO
4.9 (97.14%) 14 votes

Pilates online

EL COMIENZO

Todos hemos pasado por algún momento en el que nos hemos planteado si estamos en el lugar o en la situación en la que queremos estar en la vida. Muchas veces son pensamientos momentáneos que se esfuman y seguimos con nuestra vida tal cual es: mismo trabajo, mismas amistades, mismas costumbres, misma rutina día tras día…

Buscando mi camino

Pues a mi esto me pasaba tan a menudo que decidí plantearme en serio “buscar mi camino”.

Me preguntaba una y otra vez ¿por qué tengo que hacer este trabajo si no me gusta? ¿por qué tengo que tener de lunes a viernes esta rutina que no me deja nada de tiempo para mi? ¿por qué de lunes a viernes mi vida se reduce a trabajar para otra persona? ¿para qué trabajo? ¿me llena lo que hago? ¿por qué no puedo viajar más si es algo que me encanta?

LOS BLOQUEOS O PIEDRAS EN EL CAMINO

Pensaba muchas veces en dejar mi trabajo, salir de mi “zona de confort” y montar un negocio por mi cuenta. Pero tenía un problema ¿qué me gustaba realmente? ¿a qué podía dedicarme?. Quería un trabajo que fuera una pasión, que hiciera que me levantara cada mañana contenta y no quejándome por tener que ir a la oficina a cambio de un pequeño sueldo para sobrevivir y, con un poco de suerte, 15 días de vacaciones en verano y Navidad…

Además me bloqueaba muchísimo el dejar un trabajo para el cual tuve que estar 5 años en la Universidad y otro año y medio más de Máster. Que todo el mundo dijera frases de tipo “la vida es así” o “al menos tu tienes trabajo así que no te quejes” tampoco ayudaban a decidirme a cumplir mis sueños.

LA DECISIÓN

¿Estás en esta misma situación? Te diré lo que hice yo. No le di más vueltas y dejé mi trabajo. Hablé con familiares y amigos, busqué en Internet y encontré a mucha más gente que había pasado por lo mismo. Tras un tiempo, encontré mi inspiración en dos blogs: Inteligencia Viajera (Antonio G.) y  Vivir al máximo (Ángel Alegre). Supe que tenía que ofrecer mis servicios de forma online y ser yo misma quien administrara mis horarios, desde donde quiero trabajar… en fin, tener libertad.

Siempre tuve algo claro y era que buscaba bienestar, disfrutar de los momentos que nos ofrece la vida y que no necesitaba un negocio millonario. Hace ya tiempo que empecé a darle importancia a las experiencias, familia, amigos y a quitársela a lo material.

PILATES

Buscando mi caminoTras darle muchas vueltas a la cabeza (durante meses), acabé decidiéndome por compartir mi conocimiento del Método Pilates. Parece mentira que no se me hubiera ocurrido antes. Practicando Pilates era feliz, desconectaba de los problemas y además comprobaba día tras día sus beneficios. Había realizado hacía tiempo el curso de instructora y era una oportunidad única para hacer sentir a la gente lo que yo también sentía cuando lo practicaba y además ganarme la vida.

UN LARGO CAMINO

Todavía quedan muchos pasos por dar, mucho que trabajar y aprender, y por supuesto, mucho que ofrecer a todo aquel que quiera formar parte de Bienestar Pilates.

Es un camino incierto, todavía cargado de miedos y bloqueos pero que se dirige en la dirección que quiero. Busco mi camino hacia una vida positiva, una vida llena de energía y motivación y en la que pueda aportar mi granito de arena para que la vida de los demás también sea un poquito mejor.

¿Y TÚ?

¿Has pasado por una situación así? ¿También estás buscando tu camino? Cuéntamelo en los comentarios o de forma personal a través de la página de contacto. Estaré encantada de conocerte y compartir juntos nuestra búsqueda.

Aquí en el blog te iré contando como avanza mi camino y los obstáculos que me voy encontrando (que seguro que serán muchos como ya lo han sido hasta ahora…). ¡También te transmitiré mi experiencia y cómo lo he ido consiguiendo para que tú también puedas hacerlo! No dudes en suscribirte en el formulario que aparece más abajo para recibir todas las novedades.

¡Hasta pronto! 🙂

Bárbara

Opt In Image
¿TE GUSTÓ ESTE POST? UNÉTE A LA COMUNIDAD BIENESTAR PILATES
Te enviaré artículos como este y regalos exclusivos. Tu primer regalo serán 3 sesiones de Pilates totalmente gratis 😉

100% libre de spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.